Activision ha confirmado el desarrollo del videojuego 'Cut the Rope: Pack 3 Juegos' para Nintendo 3DS, y su disponibilidad a partir del 28 de marzo de 2014. El título reunirá 3 juegos completos de la serie de ZeptoLab, ganadora del premio Apple Design y de un BAFTA. Además de la versión original del juego para móviles, se incluyen sus dos primeras secuelas 'Cut the Rope: Experiments' y 'Cut the Rope: Time Travel'.

'Cut the Rope' es un título de puzles para un jugador, que ofrece una experiencia de juego táctil y que está protagonizado por Om Nom, un monstruo verde con un apetito insaciable por los caramelos. En cada escenario, el jugador debe darle a Om Nom el dulce que desea eliminando los obstáculos al interactuar con la pantalla, mientras recoge estrellas para obtener mayores puntuaciones.

Según avanza en la historia, podrá disfrutar de mecánicas de juego adicionales, como válvulas de vapor, burbujas, objetos mágicos y portales de teletransporte, con los que poder crear más combinaciones al mezclarse con elementos anteriores. 'Cut the Rope: Experiments' y 'Cut the Rope: Time Travel' expanden el primer juego con más contenido y nueva información sobre el pasado de Om Nom y su linaje.

El recopilatorio reúne tres aventuras independientes con más de 650 niveles y 50 horas de juego, utiliza el interfaz de control de precisión gracias al lápiz de Nintendo 3DS e incorpora clasificaciones online, logros que se pueden desbloquear a lo largo del juego, gráficos en 3D estereoscópico y animaciones Om Nom Stories.

elsotanoperdido News And Videogames

elsotanoperdido News And Videogames