Rockstar Games ha lanzado el paquete 'Especial Día de la Independencia' 'Especial Día de la Independencia'para 'Grand Theft Auto Online'. El nuevo pack, incluye dos nuevos vehículos, la moto Sovereign y el monster truck Liberator, así como el mosquete de alta potencia y el cañón de pirotecnia.

Se han añadido también a Dynasty 8 siete nuevas propiedades, incluyendo localizaciones en Paleto Bay y Vinewood Hills que ofrecen el espacio exterior suficiente para usar hasta 12 variedades diferentes de mechas para fuegos artificiales, así como nuevas atracciones como el Ferris Whale y la montaña rusa Leviathan.

Esta actualización por tiempo limitado también cuenta con una llamarada patriótica: la camiseta ´Made in the USA', un nuevo peinado ochentero, y una máscara de águila. El contenido estará disponible para canjear 'in-game' hasta mediados de julio.

La actualización también contiene arreglos adicionales y otros ajustes, incluyendo la nueva función 'En Espera'. Esta nueva opción permite aceptar una invitación a una actividad y seguir jugando en modo libre hasta que se complete esa actividad, reduciendo el tiempo mientras se espera a que empiece la actividad.

Elsotanoperdido News And Videogames