La esperada Beta multijugador de ‘Call of Duty: Black Ops III’ llega a PlayStation 4. A partir de este jueves, los jugadores que hayan obtenido un código de acceso podrán disfrutar del nuevo multijugador de Treyarch. Nuevos mapas, modos, especialistas, personalizaciones de armas y más, incluyendo una progresión en la jugabilidad y el nuevo sistema de movimiento encadenado basado en la potencia, serán algunos de los elementos que estarán disponibles en la Beta, que llegará después a otras plataformas.

Los jugadores que tengan acceso al periodo de prueba público, tendrán a su disposición tres mapas, armas avanzadas y nuevas herramientas entre otros elementos. Al menos siete modos de juego se desvelarán en la Beta, incluyendo algunas sorpresas. Además, los usuarios de la Beta podrán jugar con dos nuevos Especialistas, que se añaden a los seis ya anunciados.

La Beta también incluye personalización de armas, incluyendo las funciones Crear una clase y el Taller de Pintura para armas, que no estará disponible en la beta de PC, así como la progresión del juego, que incluye armas, rachas de puntos y equipo, aunque la progresión se reiniciará cuando la beta acabe. Mientras la Beta esté disponible, el blog de Treyarch irá comunicando novedades a medida que se desarrollen los acontecimientos.

“Nos hemos dedicado en cuerpo y alma a crear Black Ops III, obligándonos a desarrollar la experiencia más profunda y rica para los jugadores de Call of Duty. Nos morimos de ganas de que los jugadores puedan probar el multijugador y darnos el feedback necesario para asegurarnos de que en noviembre les daremos la mejor experiencia posible”, ha mencionado Mark Lamia, jefe del estudio Treyarch.

“Con el nuevo sistema fluido de movimiento y precisión, el añadido de los Especialistas y un sistema de personalización de armas completamente nuevo, hay muchos contenidos del multijugador en la Beta, y solo es una pequeña parte de lo que será”. Recordar que además de la campaña y los modos multijugador, ‘Black Ops III’ contará con un modo Zombi, que según explica la desarrolladora “será el más completo y ambicioso de todas las entregas del Call of Duty hasta la fecha.” Estará disponible el próximo 6 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4, Xbox One y PC.