Llega un nuevo luchador a ´Street Fighter V´. Bajo el nombre de Rashid, el personaje ha sido anunciado oficialmente en el evento Games 15 en Dubái, donde Yoshinori Ono, productor de la serie, apareció en el escenario para presentar al nuevo componente de la familia, un rápido luchador originario de Oriente Medio.

Según revelan sus creadores, a este despreocupado y tranquilo 'geek' le interesa la tecnología y los últimos gadgets disponibles en el mercado. Su estilo de lucha se inspira en el parkour y lo mezcla con su habilidad para aprovechar el poder del viento. Siempre a la última en adquirir nueva tecnología, utiliza estos dispositivos para investigar y crear rápidos movimientos acrobáticos.

Para conocer un poco más sobre el personaje Capcom ha distribuido un tráiler ilustrativo de la última y prometedora incorporación al plantel de ´Street Fighter V´

´Street Fighter V´ estará disponible durante la primavera de 2016 en PlayStation 4 y PC. Apuntar que, por primera vez, todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego se podrán ganar jugando, sin cargo. Todas las actualizaciones del sistema también estarán disponibles sin cargo.