Ha llegado el día que todos los jugadores y seguidores del universo Blizzard estaban esperando, arranca la décima Blizzcon, el evento más épico de año que une todos los universos de la compañía en el mismo lugar.

Durante los dos próximos días, el centro de Convenciones de Anaheim, California, se viste de largo para acoger los campeonatos mundiales de 'StarCraft II', 'World of Warcraft Arena' y 'Hearthstone', el campeonato de otoño de 'Heroes of the Storm' y las finales del mundo de 'Overwatch', con cerca de 3 millones de dólares en premios para los ganadores.

Este año se presentan importantes novedades, ya que coincide con el 25 aniversario de Blizzard pero además, el incombustible 'Diablo' celebra su vigésimo cumpleaños. Los asistentes al evento disfrutarán de charlas con los desarrolladores y artistas de los juegos, podrán participar en numerosos concursos y actividades o asistir a la clausura de la convención, que este año contará con la participación de «Weird Al» Yankovic, el humorista pop ganador de cuatro premios Grammy conocido por sus sátiras de canciones.

Las entradas de la convención ya están agotadas, pero aquellos que quieran seguirla desde casa podrán vivir toda la emoción comprando la Entrada Virtual, que permitirá disfrutar de una cobertura completa del espectáculo, en directo y HD, a través de dos canales de Internet e incluye un seguimiento de la convención durante los dos días que dura el evento.

La entrada también ofrecerá a los jugadores varios regalos conmemorativos para distintos juegos de Blizzard, como un par de mascotas múrloc para 'World of Warcraft', un aspecto para Bastion de 'Overwatch' inspirado en la convención y como no, incluye un asiento en casa en primera fila para la actuación de clausura.