Aunque Capcom era plenamente consciente de que 'Resident Evil 6' era el juego menos valorado -y jugado- por los seguidores de la franquicia, la compañía se empeñó en repetir la misma línea y dar continuación a la que, seguramente, hubiera supuesto la ruptura con su público. Por suerte para todos, afortunadamente las cosas cambiaron radicalmente.

Capcom ha publicado un 'making of'' llamado 'Beginning Hours' donde podemos ver al productor Masachika Kawata mencionar que el estudio necesitaba una manera de reinventar la serie.

Así se hizo 'Resident Evil 7: Biohazard'. Parte 1. Vídeo: Youtube

El documental muestra imágenes del juego nunca antes vistas y entrevistas con componentes clave del estudio, como el productor ejecutivo, Jun Takeuchi; Masachika Kawata, productor de la entrega, y el valiente director Koshi Nakanishi.

Los tres profundizan en cómo cobró forma 'Resident Evil 7: Biohazard', las ideas de los desarrolladores sobre el género y las reacciones del equipo europeo al ver el juego por primera vez, cuando se dieron cuenta de que se llevaba la franquicia al género de primera persona.

Así se hizo 'Resident Evil 7: Biohazard'. Parte 2. Vídeo: Youtube