Activision y Bungie ha revelado los primeros datos oficiales de 'Destiny 2', cuyo lanzamiento no se hará esperar demasiado, ya que estará disponible a partir del 8 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero hay más novedades relacionadas con la secuela del juego de disparos de ciencia ficción. Para ir abriendo boca la desarrolladora ha estrenado un primer vídeo del juego, que informa cómo ha caído la última ciudad y anima a los Guardianes a estar listos para la lucha.

"La última ciudad ha caído ante una fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes que quedan de la humanidad y luchar juntos para recuperar vuestro hogar", describe la sinopsis del juego.

En relación a las plataformas que acogerán el título, Activision extiende el acuerdo con Sony por el cual los usuarios de PlayStation 4 pueden disfrutar de contenido anticipado, y en esta ocasión, parte de su contenido también será exclusivo para PlayStation 4 por lo menos, hasta otoño de 2018. Aunque no se ha concretado la diferencia de tiempo con respecto a otros sistemas, estas exclusivas suelen penalizar con un mes a los jugadores del resto de plataformas.

También se ha anunciado un periodo de pruebas en la que podrán participar jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC. Por el momento no se conocen demasiados datos sobre la Beta, pero Bungie ha confirmado que todos aquellos que reserven 'Destiny 2', tendrán acceso al periodo de pruebas.

'Destiny 2': Tráiler presentación "Reúne a las tropas". Vídeo: Youtube