Warner Bros. Interactive y Marvel Entertainment han revelado los primeros detalles de 'LEGO Marvel Super Heroes 2', una nueva entrega del formato desarrollado por TT Games que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque se ha confirmado que más tarde también llegará para Nintendo Switch. El juego ofrecerá una aventura nueva a modo de secuela de la entrega original, que reúne superhéroes y supervillanos de Marvel de distintas épocas y realidades junto con el humor característico la marca.

En 'LEGO Marvel Super Heroes 2' la historia nos llevará a desafiar a Kang el Conquistador en una batalla por toda Chronopolis, desde el antiguo Egipto y el Lejano Oeste, a Sakaar y la Nueva York de 2099. Por el camino, los jugadores podrán asumir el control de multitud de personajes, desde el Capitán América del pasado a Spiderman 2099, junto con Thor, Hulk, Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Capitán Marvel, Doctor Extraño, Duende Verde y decenas de otros superhéroes y supervillanos de Marvel.

También presentará novedades en el plano de la jugabilidad con nuevas mecánicas, como la habilidad de los personajes de manipular el tiempo y un modo competitivo de lucha entre superhéroes para hasta cuatro jugadores en un modo multijugador que permite jugar de forma competitiva o cooperativa en equipo.

'LEGO Marvel Super Heroes 2' estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y más tarde llegará para Nintendo Switch.

'LEGO Marvel Super Heroes 2' - Teaser Trailer. Vídeo: Youtube