Avance

Ubisoft anuncia una nueva era en la saga 'Assassin's Creed'

La siguiente entrega de la franquicia contará con elementos de otros juegos de la firma, como 'Rainbow Six Siege' y 'The Division'

17.05.2017 | 20:42
El nuevo logo de ´Assassin´s Creed´.

Entre las novedades que Ubisoft tiene en marcha para sus series más conocidas también destaca la siguiente entrega para 'Assassin's Creed', título que debutará antes del 31 de marzo de 2018 y, según el editor, marcará el inicio de una nueva era para la conocida franquicia.

Ubisoft ha realizado una nueva entrada en su cuenta oficial de Twitter, donde podemos descubrir el logo de este nuevo juego junto al texto: "Empieza una nueva era. Afila tu espada. Los asesinos pronto saldrán de las sombras...", dice el tuit.




Sobre este anuncio, Alain Martinez, director financiero de Ubisoft, sugirió que el nuevo juego de 'Assassin's Creed' contará con elementos determinantes de otros juegos de la firma, como 'Rainbow Six Siege' y 'The Division'.

Por otro lado, Yves Guillemot, presidente y CEO de Ubisoft, adelanta que darán más detalles sobre el proyecto próximamente. Sin embargo, avanza que se han actualizado los procesos de desarrollo: "Desde el lanzamiento de 'Assassin's Creed Unity', hemos aprendido mucho de los comentarios", comenta Guillemot.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine