Buenas noticias para los seguidores de 'Ghost Recon Wildlands', ya que Ubisoft ha confirmado que el nuevo modo PvP 'Ghost War' ya se encuentra disponible para descarga de manera gratuita. Del mismo modo, la desarrolladora ha anunciado un fin de semana gratuito para PlayStation 4, Xbox One y PC, que tendrá lugar del 12 al 15 de octubre. Además de disfrutar de acceso total al contenido básico de la obra, los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de echar un vistazo al recién estrenado modo 'Ghost War'.

En 'Ghost War', dos grupos de jugadores participarán en una partida a muerte por equipos de cuatro contra cuatro (4v4) basada en el estilo de juego de grupos tácticos del juego principal, en el que la estrategia tiene tanta importancia como la habilidad. Utilizando una de las 12 clases distintas disponibles, cada una con sus características, armas, mejoras y opciones de personalización, los jugadores se enfrentarán a los enemigos en ocho mapas exclusivos. 'Ghost War' también integrará una nueva mecánica PvP, que incluirá fuego de supresión y marcadores sonoros, para crear un intenso modo multijugador estratégico por equipos.

De cara al futuro, el equipo de desarrollo tiene previsto ofrecer actualizaciones de Ghost War para enriquecer la experiencia general del modo PvP, añadiendo nuevas clases, mapas y modos de juego, mientras continúa trabajando en el equilibro del juego y actualizaciones de la calidad de vida. Todos los nuevos mapas y modos de juego serán gratuitos para todos los jugadores.

'Ghost Recon Wildlands' - 'PvP Ghost War Tráiler'. Vídeo: YouTube