Un año más, Activision regresa con un tráiler de acción real de 'Call of Duty WWII' que esta temporada se presenta bajo el título de '¡Formad filas!'. "Call of Duty regresa a la Segunda Guerra Mundial, y eso solo puede significar una cosa: es hora de que reúnas a tu equipo. Acompaña a un grupo de amigos que se juntan para combatir en la batalla más épica de la historia", se puede leer en la nota que acompaña al vídeo. La historia del juego, en esta entrega, estará ubicada en diferentes escenarios europeos, desde las playas de Normandía, marchando a través de Francia para liberar a París, hasta finalmente llegar a Alemania en algunas de las batallas más monumentales de todos los tiempos.

'Call of Duty WWII' - Tráiler de acción real. Vídeo: YouTube

Con la entrega regresa el combate clásico de la campaña junto con el modo multijugador que, para la ocasión, estrenará una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay.

La experiencia de la Segunda Guerra Mundial para la próxima generación también presentará 'Zombies Nazi', un modo cooperativo totalmente nuevo con un guion independiente. Recordar que el título llegará el próximo 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.