Con la llegada de 'South Park: Retaguardia en Peligro' a los comercios europeos, Ubisoft ha estrenado el tráiler de lanzamiento del juego y ha descubierto las características del Pase de Temporada de la nueva aventura de Mapache y Amigos para salvar South Park. Los jugadores con Season Pass podrán disfrutar de tres DLC: 'Cubierta de Peligro', en el que habrá que enfrentarse al Doctor Timothy en su peligrosa cubierta. Se podrán desbloquear exclusivos dispositivos y disfraces. 'Casa Bonita hasta el amanecer', una nueva historia en la que los jugadores formarán equipo con Mapache y Mysterion para derrotar a una demoníaca presencia en Casa Bonita (este contenido estará disponible en 2018), y, por último, 'Trae a Crunch', que nos presentará una historia totalmente nueva con una nueva clase de superhéroe. Estará disponible en 2018.

Además, el Season Pass también incluirá contenido del Día Uno: 'Relics of Zaron' (paquete de disfraz y mejoras), y 'Toallín: Tu compañero de juegos' (un amigo que nos dará sabios consejos). Pero esto no es todo, porque el pase incluye disfraces y mejoras para 'La Vara de la Verdad', consejos del juego ofrecidos por Toallín, nuevos desafíos de combate, dos nuevas misiones con historia, además de nuevos compañeros de batalla, disfraces de superhéroes y sus correspondientes mejoras.

Como recordaréis, en 'South Park: Retaguardia en Peligro' no deja de aumentar la delincuencia. Las calles nunca han sido tan peligrosas. Cuando el sol se pone en esta otrora tranquila población de Colorado, la violencia y el caos se desatan en un reinado de terror, y lo más sórdido de los bajos fondos sale a la superficie. La ciudad necesita nuevos héroes. Eric Cartman aprovecha esta ocasión para salvar la ciudad y crear la mejor franquicia de superhéroes de la historia, Mapache & Amigos, de la que él mismo, El Mapache, es el líder. El jugador, siguiendo en su papel del Chico Nuevo, se convertirá en miembro de Mapache & Amigos para luchar por la fama y ganarse un lugar entre los demás chavales. El juego se lanza en versiones para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

'South Park Retaguardia en Peligro' - Tráiler de lanzamiento. Vídeo: YouTube