Blog 
Adicta a las redes sociales
RSS - Blog de Mayra Ramirez

El autor

Blog Adicta a las redes sociales  - Mayra Ramirez

Mayra Ramirez

Publicista de profesión pero enamorada del mundo digital por afición. ¡Siempre repaso mi time-line hasta llegar al final de todo!

Sobre este blog de Tecnologia

Por mucho que intento evitarlo, ¡no puedo pasar más de media hora alejada de mi smartphone! Soy una auténtica adicta a las redes así que si eres de los míos, no te puedes perder las noticias que comparto en mi blog ;)


Archivo

  • 12
    Noviembre
    2019
    tecnología A Coruña café

    Las Redes Sociales y las Productoras de Café ¿Una oportunidad?

    Las Redes Sociales y las Productoras de Café ¿Una oportunidad? - Blog Adicta a las redes sociales

    Las más recientes conexiones sociales, conocidas como redes sociales: YouTube, Facebook,  Twitter, Instagram, entre otras, cuentan como plataformas de suma importancia sobretodo para quienes se desempeñan como profesionales del café; lo que incluye tanto a los productores, como a baristas y tostadores.

    Los estudios señalan que al menos 7,5 mil millones de personas alrededor del mundo, se comportan como usuarios activos dentro de las redes sociales, de manera que, si no empleas las redes, posiblemente te encuentras desperdiciando la gran oportunidad de ...


  • 11
    Noviembre
    2019
    redes sociales Oración Iglesia

    El acceso a la iglesia desde la palma de mano

    El acceso a la iglesia desde la palma de mano   - Blog Adicta a las redes sociales

    Para nuestras abuelas resultaba bastante sencillo obtener por ejemplo, una estampita con una oración a san miguel arcángel, a diferencia de la actualidad que solo debemos hacer un cli...


  • 25
    Septiembre
    2019
    rosa oriol tous

    Rosa Oriol, el gran pilar de Tous

    Rosa Oriol, el gran pilar de Tous - Blog Adicta a las redes sociales

    Hablar de Rosa Oriol, es hablar de la marca Tous, pues más allá de su nombre, esta celebridad es conocida como Rosa Tous. Se sabe que nació en España y que aún si...


  • 15
    Julio
    2015
    tecnología A Coruña

    Mi opinión sobre la retirada del anuncio Tecnocio

    ¡Qué levante la mano la que no haya discutido con otra mujer por una prenda de vestir en una tienda de ropa durante las rebajas! No sé porque no me extraña no ver ninguna mano levantada…

    Esta es quizás la imagen más habitual de las rebajas en España, la que vemos cada año abriendo telediarios: mujeres peleándose por las ofertas de ropa.

    Y es que encontrar gangas no es nada fácil. Sino, que se lo digan a las protagonistas del anuncio de Tecnocio que se enzarzan en un duro y hasta sangriento comba...


  • 14
    Julio
    2015
    tecnología A Coruña

    Arriesgan su vida por ¡una foto!

    Arriesgan su vida por ¡una foto!  - Blog Adicta a las redes sociales

    El mundo de las redes sociales está lleno de gente excéntrica y de curiosidades, pero nunca había pensado encontrame una noticia como esta.

    Resulta que una pareja de...