Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 16
    Agosto
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    actualidad A Coruña

    La solución a los problemas de privacidad es WhatsApp Plus

    La solución a los problemas de privacidad es WhatsApp Plus

    Continuamente aparecen nuevas aplicaciones de mensajería móvil, pero ninguna ha logrado hacerle sombra a la protagonista por excelencia, que es el popularísimo WhatsApp. Algunas tratan de asemejarse más a ella y otras son más independientes. Pero a la hora de la verdad, lo cierto es que WhatsApp continúa siendo la más popular de entre estas aplicaciones,y con diferencia.

    No obstante, algunos usuarios muestran algunas quejas en el uso de este programa, sobre todo en lo relativo a la privacidad. Por suerte para ellos hoy día está disponible también WhatsApp Plus, una nueva versión de la aplicación cuyo uso es igual, pero que ofrece más posibilidades a las personas que la utilizan.

    Lo que te vas a encontrar en esta nueva versión

    Lo primero que llama la atención de WhatApp Plus es su apariencia. Este programa permite que el usuario le dé diferentes aspectos, ya que dispone de más de setecientos temas visuales. De manera que este puede elegir el que más le convenza, y cambiarlo cuantas veces desee.

    Y esto no es todo. Esta aplicación dispone de una amplia variedad de emoticonos nuevos, concretamente más de cuatrocientos. A los usuarios pueden resultarles familiares algunos de ellos, porque se asemejan a otros que contienen otras aplicaciones.

    Pero sin duda alguna, una de las características que más ha conquistado a los usuarios de WhatsApp Plus es la posibilidad de ocultar el estado en línea. De esta manera, estos podrán hablar con sus contactos, y que los demás no sepan que se encuentran conectados.

    La solución a los problemas de privacidad es WhatsApp Plus

    ¿Cuál es el WhatsApp Plus más actualizado?

    Son muchos los usuarios que se preguntan cuál es la versión más reciente de WhatsApp Plus, ya que desean descargarse el programa con todas sus últimas novedades. Pero esto no debería ser motivo de preocupación, ya que las páginas desde las cuales se puede descargar la aplicación, suelen ofrecer la versión más actualizada de la misma.

    Algo que también inquieta a los usuarios es la instalación de la aplicación, una vez descargada esta. Esto tampoco debería preocuparles, dado que instalar este programa es sumamente fácil. De hecho, ya no hay prácticamente aplicación móvil alguna que sea complicada de instalar.

    Lo primero que se debe tener en cuenta es que tiene que estar instalada la versión original de la aplicación, WhatsApp. Este programa contendrá probablemente muchas conversaciones que el usuario no querrá perder, para lo cual tan solo tendrá que hacer una copia de seguridad. Después hay que eliminar la versión original, ya que ambas aplicaciones no pueden funcionar en el móvil a la vez. Eso sí, no deben borrarse las carpetas de WhasApp. A continuación, habría que activar la descarga de aplicaciones de origen desconocido, para finalmente instalar el programa.

    ¿Cómo actualizar WhatsApp Plus?

    Esto es tan sencillo como comprobar en la página de descarga si la última versión que se ofrece en las páginas de descarga es la que el usuario tiene en el móvil, y si no sustituirla por ella. Así de sencillo.

    De forma que todo aquel que no esté convencido del todo con el uso del WhatApp original, ya no tiene que preocuparse por nada. WhatsApp plus es la solución a los problemas que este tenga con la popular aplicación.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook