Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 29
    Abril
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    A Coruña Deportes

    Los actuales objetivos de los equipos de Primera División

    Quedan tan solo cinco jornadas para que termine la Liga. A estas alturas, algunos equipos ya han logrado cumplir los objetivos establecidos al comienzo de la temporada, en cambio otros apuran al máximo sus últimas opciones para alcanzarlos. Por ejemplo, el Fútbol Club Barcelona se proclamó campeón del torneo doméstico el pasado fin de semana, algo que se había marcado como objetivo, pero además sigue peleando por la Copa del Rey y por la UEFA Champions League, otros de sus objetivos que aún están a su alcance.

    El Getafe, el Valencia y el Sevilla continúan en la lucha por el cuarto puesto, una posición que les llevaría a participar en la próxima edición de la UEFA Champions League. Una vez que se conozca cuál es el cuarto clasificado, se podrá determinar qué equipos jugarán la Europa League, aunque de momento serían el conjunto valenciano y el sevillano.

    Por otro lado, la lucha por el descenso. A día de hoy se encuentran en esta zona el Valladolid, el Rayo Vallecano y la Sociedad Deportiva Huesca, aunque también están en peligro el Levante, el Girona, el Celta de Vigo y el Villarreal.

     Los actuales objetivos de los equipos de Primera División

    Los objetivos de los equipos que están en lo más alto de la tabla

    El Barça tiene la Liga prácticamente resuelta. Los culés podrían proclamarse campeones de liga de manera matemática esta misma semana si logran derrotar al Alavés y al Levante, con independencia de lo que haga el segundo clasificado: el Atlético de Madrid. También podrían ser campeones si los madrileños pierden ante el Valencia y ellos vencen al Alavés. Sus aficionados confían en que esto sucederá, por eso no dudarán en apoyar a su equipo al hacer sus pronósticos apuestas deportivas.

    El Atlético de Madrid sabe que es muy difícil conseguir el título de liga, por lo que se centra en acabar segundo, algo para lo que el equipo solo depende de sí mismo. Su inmediato perseguidor es el Real Madrid, un conjunto que tiene el mismo objetivo que los colchoneros. La distancia entre ambos equipos a día de hoy es de cuatro puntos.

    Por su parte, el Getafe ha cumplido de sobra el objetivo marcado al inicio de la temporada: la permanencia. Ahora puede permitirse incluso soñar con estar en Europa. El Valencia se encuentra a dos puntos del Getafe e intentará arrebatarle el cuarto puesto para acceder a la próxima Champions.

    Los objetivos de los equipos que están en lo más bajo de la tabla

    La Sociedad Deportiva Huesca es el equipo que más difícil lo tiene para salir de la zona de descenso. El equipo oscense, el cual se encuentra a ocho puntos de la salvación, podría incluso descender de forma matemática si pierde los dos próximos partidos.

    El Rayo Vallecano tiene la salvación a cinco puntos. Se trata del penúltimo clasificado. El equipo madrileño tiene por delante unas jornadas bastante complicadas, ya que tendrá que enfrentarse al Sevilla y el Real Madrid.

    El tercer equipo que de momento se encuentra en zona de descenso es el Valladolid. El calendario tampoco le es favorable al conjunto vallisoletano, ya que tendrá que verse las caras con el Valencia y el Atlético de Madrid. Su gran oportunidad es el partido ante el Girona.

    Empatados a puntos y justo por encima de la zona de descenso se encuentran el Levante y el Girona. El equipo granota tiene un duelo transcendental con el Rayo Vallecano el cuatro de mayo y los gerundenses se juegan la permanencia en los partidos contra el Valladolid y el Levante.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook