Buenos días bombones!

Viendo la lluvia y sufriendo el frío de estos días, parece mentira que hace tan sólo unas semanitas se pudiese lucir un look tan primaveral como el que llevo hoy.

Y es que, aunque no lo parezca, las fotos fueron sacadas en pleno mes de Diciembre.

Estoy segurísima de que el flower dress de hoy os suena ¿verdad? porque a mí me está pasando como con las “cucas” (bufandas manta de cuadros) de la temporada pasada, que lo veo en cada esquina. Es lo que tiene mi querida Zarucci!, que globaliza la moda demasiado y, en mi opinión, las unidades deberían ser algo más limitadas ja,ja,ja…

Volvamos al vestido que bonito es un rato…. Ligero, cómodo y muy favorecedor, en esta ocasión lo combiné con botas y pelliza

pero combinado con un jersey oversize y deportivos también queda la mar de bien

Resto del look: bolso modelo Andy azul marino, de Carolina Herrera y gafas de sol Carrera (vintage). El bonito collar de estilo étnico me lo hizo una personita que, además de ser una de las primeras en leer cada post que publico, es muy especial para mí y la quiero un montón. Gracias bonita!

Aunque esta invierno los vestidos de estampado floral han sido tendencia, estoy convencida de que lo seguirán siendo también en primavera así que, aprovechad las rebajillas y haceros con uno porque seguro que, adaptándolo a vuestro estilo (boho, retro, trendy…), le sacáis mucho jugo.

Cuándo escribía este post, la disponibilidad de este diseño on line era muy baja pero os dejo otras opciones igual de chulis (a ver si hay suerte con la talla). Todos son de Zara.

Y con este look flower power de hoy me despido hasta el martes que viene.

Buen finde y sed felices...

Chao!