Hello!

Si el pasado sábado me fui de Bautizo bajo un cielo tristón teñido de gris, el domingo el sol volvió a brillar y pudimos disfrutar de una pequeña tregua climatológica. Y claro ¿qué sucede cuando ocurre este tipo de cosas?

Pues que empezamos a preparar la bolsa de la playa, estrenamos ropa de temporada y salimos en masa a la calle para disfrutar a tope de un día sin paraguas.

Así que yo lo mismo que el resto… sin pensarlo dos veces empecé a cortar etiquetas y me lancé de lleno a estrenar prendas que llevaban meses esperando en el armario.

No puedo concretar en qué fecha me compré el pantalón azul y las mules (must de temporada) que llevo hoy en la fotos pero lo que sí sé, es que fue uno de los primeros looks de la campaña de verano de Massimo Dutti, que llegó a tienda en el mes de febrero o marzo y que, por lo tanto, lleva unos tres meses esperando su momento ¡qué horror!

Otro de los estrenos de ese día fue el collar de Uno de 50 que me trajeron los Reyes Magos de Oriente.

Este collar, realizado con cuentas de diferentes tamaños de metal bañado en plata y cristales de colores, está disponible en versión larga y corta y de ambos modelos cuelga el inconfundible “corazón clavado" de esta firma.

Yo me decanté por la versión larga porque me parece más ponible pero ambos diseños son la mar de cuquis.

El resto de las prendas son básicos que no pueden faltar en mi armario como una blusa oversize blanca (new) de Massimo Dutti y una americana oversize negra (old) de Zara. Los accesorios son viejos conocidos del blog: clutch de Madame Fonfón y gafas Ray-ban.

Y así, esperando a que lleguen días tan bonitos como este, me despido de todos hasta la próxima semana.

Venga! Que ya es juernes y llega el finde otra vez.

Besitos!