Hola querid@s!

Y seguimos con las news …. ¿Qué no puedo estrenarlas? Pues nada, las saco del armario y os las enseño

argggg, qué penita XD!

Vestido rojo fluido de H&M

Cuándo hace unos cuantos meses vi la campaña publicitaria de H&M, tuve claro que este vestido rojo terminaría en mi armario. Es taaaaannnn bonito y favorecedor!

Además os aseguro que me costó muchísimo hacerme con uno porque fue un exitazo en ventas y estaba agotadísimo, pero al final me quedé con el que tenía la maniquí del escaparate y maté el antojo. Me encanta!

Camiseta de Looney Toones, de Pull&Bear man (Si es que me estoy aficionando a la ropa masculina ja,ja,ja ), y camiseta de Rolling Stones, de Primark.

No sé qué tienen las camisetas en verano pero cada vez que llegan las colecciones veraniegas no puedo evitarlo y me hago con un lote de ellas ¿no os pasa a vosotras lo mismo?. Yo creo que como están bien de precio las compramos ¡a lo loco! Pero si a lo tonto ya tengo 4 en parrilla de salida ¡socorroooooo!

Otro clásico de mi armario, la parka verde. Esta vez no pude resistirme a esta con bordado a la espalda de Stradivarius. Ahh! y cómo estaba expuesta con la pashmina azul que veis en las fotos y quedaba la mar de chuli, pues ésta también se vino conmigo para casa.

Ya decíamos que Mayo y Junio son los meses de los Bautizos y Comuniones… Pues bien, a mi Lolinchi le han caído dos Comuniones en estas fechas y estos son los modelitos que hemos escogido para la ocasión., ambos de Pili Carrera.

Uno de los básicos que no puede faltar en ningún armario (grande o chico) es la cazadora vaquera. ¿Qué la del verano pasado ya no sirve? Pues a comprar otra nueva para el 2016. La que veis en la foto es de Mayoral aunque la mariposita de strass es un parche que le pegó su profe para una actuación en el cole y como nos gustó tanto cómo quedaba, la dejamos ahí y no la sacamos.

No sé cómo demonios lo hace! pero últimamente cuándo voy a mirar algo para mí, siempre termino en la caja kids comprándole algo para ella…

Shorts y camiseta Rolling Stones (para jazz –dice ella), de Zara, y set de pins, de Stradivarius.

Y el veranito no llega pero nosotras ya estamos equipadas con nuestros nuevos bikinis

Capazo comprado el año pasado en Aveiro (tienda local) y bikini, de Zara para ella

biquini de Calzedonia para mí

Y el kit de cremas solares de Vichy (imprescindibles!)

En los últimos meses no he publicado ningún post de belleza así que hoy quiero enseñaros algunos de los productos beauty que utilizo y que van fenomenal

Leche hidratante y reafirmante y gel anticelulítico corporal, ambos de Balneario Mondariz.

La leche hidratante, que es una crema muy ligera que combate la sequedad y la flacidez, me la aplico por las mañanas después de la ducha mientras que el gel anticelulítico, es muy fresco y debido a su efecto drenante combate la aparición de la celulitis, me lo aplico por las noches.

Espuma de ducha y aceite de ducha de la nueva colección The Ritual of Karma, de Rituals. Una colección increíble donde el aroma floral y dulce del Loto sagrado se combina con el frescor de la bergamota. Un detallito: si queréis probar los productos de esta colección ¡daros prisa! porque al tratarse de una edición limitada os aseguro que ¡vuelan!.

Barritas aromáticas, Spring Garden, también de Rituals. Cómo se nota que soy fan absoluta de Rituals pero es que estas barritas huelen de maravilla y duran muchííííííísimo.

Y hasta aquí las últimas novedades…. Ahora de nuevo para el armario y esperar a que Lorenzo nos honre con su presencia ja,ja,ja…

Muchas gracias por pasearos por De Gucci a Zarucci y hasta el jueves!

Chao!