Buenos días!

Con el black Friday a la vuelta de la esquina, hablar de las compras compulsivas y del exceso de consumo en nuestra sociedad es inevitable pero…. nadie se acuerda de cuándo pagábamos lo que hacía falta por los regalos de Reyes y al día siguiente, sin tiempo para estrenarlos, los ponían de rebajas o con interesantes descuentos?

Pues bien, podemos criticar ese día todo lo que queramos pero en mi modesta opinión hacer una previsión del gasto y llevar anotado en una lista aquello que queremos comprar son las claves para sortear las ofertas “estrella” y conseguir ahorrar unos cuantos eurillos en las compras navideñas.

Y hablando de compras y de consumo… hace unos días me preguntaron que si por el hecho de tener un blog de moda tenía que invertir mucho en ropa y si alguna vez había tenido que renunciar a mi estilo por publicar un look de tendencia.

Pues bien, de Gucci a Zarucci es un blog que nació con el objetivo de demostrar cómo sin invertir grandes sumas de dinero en ropa se pueden crear streetstyles de lo más actuales y estilosos.

Comprando prendas de continuidad y limitando el consumo de las tendencias del momento, porque cansan y además pasan muy rápido de moda, evitamos tener los armarios cargados de ropa que además, una vez terminada la temporada, no volvemos a poner.

Mirad estos looks publicados en el año 2.018

y ahora fijaros en el look de hoy.

No es la primera vez que combino prendas de temporadas pasadas en un nuevo look lo que demuestra que para mí, la versatilidad de una prenda o la atemporalidad de un accesorio está por encima de cualquier tendencia.

En cuanto a la pregunta de qué si en alguna ocasión tuve que renunciar a mi estilo, os diré que De Gucci a Zarucci es un blog que no vive de la publicidad ni se debe a ninguna marca por lo que todos los looks que publico son una elección personal y fiel reflejo de mi estilo.

Las prendas que componen el estilismo de hoy son un pantalón de cuadros de Stradivarius, jersey oversize malva de Massimo Dutti y abrigo negro, tipo kimono, también de Dutti.

Completan el look, un bolso de Purificación García, cinturón negro reversible de Jorge Vázquez, zapatos tipo Oxford de Dutti, gafas de Loewe y este paraguas plegable super gracioso, de Karl.

Y ahora sí que después de mis recomendaciones para el black day y contestadas las preguntas, me despido de vosotr@s hasta la próxima semana.

Sed felices!