Buenos días a tod@s y bienvenidos un año más a De Gucci a Zarucci!

Después de disfrutar de mis últimas vacaciones del año y de compartir las Fiestas con amigos y familia, llegó el momento de volver al trabajo y de poner el blog al día así que en 3,2,1 arrancamos!

Si viajar a la ciudad de Londres es siempre una gran idea, viajar a Londres en Diciembre es descubrir una nueva dimensión de la Navidad.

Visitar los lugares de interés turístico,

Trafalgar Square

Westminster Abbey

London Eye

Buckingham Palace

Tower of London

Tower Bridge

Portobello Road - Notting Hill

pasear por sus calles,

Covent Garden

Picadilly Circus

Chinatown

Soho

disfrutar de sus parques,

St. James´s Park

Hyde Park

Princess Diana Memorial Fountain

Hyde Park Winter Wonderland

patinar en alguna de sus impresionantes pistas de hielo,

Natural History Museum Ice Rink

Somerset House Ice Rink

o ir de shopping contagiados por el espíritu navideño que se respira en el ambiente es para los que nos gustan y disfrutamos de estas Fiestas, un sueño hecho realidad.

Oxford Street

Harrods

Hamleys

M&M´s shop

Rainforest Café

No sé si alguna vez os pasó que después de escuchar comentarios maravillosos acerca de un lugar o un viaje, llegas allí y acabas decepcionad@ porque no te parece que sea para tanto…

Pues bien, a pesar del frío que hizo esos días en Londres y de los más de 15 kilómetros de media que andábamos cada día para cumplir con el planning de viaje la realidad superó, con creces, mis expectativas sobre esta ciudad.

Así que como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo unas cuantas fotos de un Xmas travel increíble aunque también nada recomendable si te consideras un “grinch” ja,ja,ja…

Las vacaciones navideñas de este año empezaron en Londres pero después de varios días de turisteo por la ciudad llegó el momento de hacer las maletas y de cambiar el frío y las eternas caminatas por el sol y el relaxing time de….

Un besito fuerte y hasta la semana que viene guapetones, no me falléis!

Bye, bye!