Buenos días!

Después del estilismo tan colorido y vistoso de la semana pasada, hoy os traigo un look al que todas recurrimos cuándo abrimos el armario y no sabemos qué coger ¿me equivoco?

El jersey oversize con mangas tipo murciélago y detalles de lúrex que llevo hoy pertenece a la última colección otoño/invierno de Mango y por lo tanto no tuvo reposición ni tampoco llegó a rebajas.

Cómo podéis ver en las fotos, este jersey tiene un diseño tan original y una combinación de color tan bonita que acapara todo el protagonismo del look de hoy.

Así que, cuando el centro de atención de un estilismo recae en una prenda, tirar de básicos de armario (skinny jeans de Pull, camiseta blanca de Zara y un abrigo negro de Dutti)

y apostar por accesorios sencillos (bandolera de Michael Kors, pack pendientes globo y corazón de Pandora, gafas de sol de Givenchy y cuello de lana de Dutti) es un tip de estilo que nunca falla.

La combinación jeans + sweater + deportivas es un mix de prendas que siempre funciona así que, mientras comienza la cuenta atrás para el tan ansiado cambio de armario, esta es mi propuesta para dar la bienvenida al mes de Marzo.

Antes de despedirme quiero dedicar el post de hoy a la única persona que conozco que ve y vive la vida de color “azul”. Muchas gracias "Lú" por sacarme estas fotos tan bonitas y muchas gracias a vosotr@s por la visita..

Un besito muy fuerte y hasta la semana que viene,

Chao!