Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 12
    Septiembre
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Intropia Verano 2018 estilo Adlib

    ADLIB

    Buenos días soletes!

    Si entre todas las prendas que tengo en el armario me preguntasen cuál es la que mejor simboliza el verano, un vestido blanco de estilo ibicenco sería mi respuesta.

    ADLIB

    Y es que además de ser sinónimo de comodidad, luminosidad y, tal como significa la misma palabra “adlib”, libertad, los diseños en color blanco elaborados con tejidos naturales y ornamentados con bordados y encajes que caracterizan la moda ibicenca o moda “adlib” vuelven con cada veranito y nunca pasan de moda.

    ADLIB

    ADLIB

    Cuando vi por primera vez el vestido blanco roto de lino con entredoses y bordados que llevo hoy en las fotos en la web de Hoss Intropia me quedé totalmente traspuesta. Me pareció taaan bonito que esa misma tarde me acerqué a la tienda de la Pza. de Lugo con la intención de probármelo y llevármelo para casa peeeero…

    ADLIB

    ADLIB

    ADLIB

    menudo chasco! Ese diseño nunca llegó a esa tienda, estaba agotadísimo en la web y, al estar en periodo de rebajas, tampoco podían preguntarme por él en ningún otro punto de venta así que…

    solamente me quedaba añadirlo a la lista de regalitos de mi cumple por si me caía otro parecido o del mismo estilo.

    ADLIB

    ADLIB

    Y vaya si cayó!. No os podéis imaginar el careto que me quedó cuando abrí el regalo conjunto de mi madre y mi cuñada porque, además de una camisa blanca monísima new collection de Massimo Dutti, me habían conseguido el dichoso vestido. Menudo sorpresón! Pero.. ¿sabéis cómo hizo esta mujer (mi cuñada) para conseguirlo? Pues bien, después de llamar a todas las tiendas Hoss de Madrid localizó el vestido en la tienda de la Calle Serrano, se buscó un contacto para que se lo fuera a buscar a la tienda y finalmente se lo enviaron por mensajería a Coruña.

    ADLIB

    ADLIB

    ADLIB

    Así que digan lo que digan, como diría mi amigo Raphael, eso sí que es currarse un regalo ¿no os parece?

    ADLIB

    ADLIB

    ADLIB

    ADLIB

    Un besito muuuuy fuerte, en especial para mi cuñada por hacer posible lo imposible y para mi peque por acompañarme en las foticos de hoy, y feliz semana para tod@s.

    ADLIB    ADLIB

    Chao!

    Resto de prendas del look: blazer oversize de Zara, alpargatas “Pelusa´s a mano” y capazo de mimbre, de Knött.

    Look de Lola: vestido y sandalias de Zara Kids.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook