Hola bonitos!

Vestido y sandalias de Massimo Dutti (old), blazer de Zara (new), cinturón Gucci y bolso See by Chloé.

Estas fotos me las hizo mi compañera Lourdes el día en que cogí las vacaciones. Cielo azul, buena temperatura… está claro que Julio prometía pero finalmente el Sol brilló por su ausencia y la solución fue buscar planes alternativos como estos:

Pilates. Como mi peque se había apuntado a un curso de baile moderno en su academia de baile Danzade y tendría que llevarla hasta allí todas las mañanas pues, en vez del bikini y la toalla, durante la semanita que duró el curso me cogí los nuevos modelitos de gym (Oysho)que me habían regalado en el cumple y me animé a probar unas clases de Pilates combinado de suelo y máquina.

Situado en la C/ Rey Abdullah de A Coruña y dirigido por Pilar Rey y Raquel Paz, en el Estudio de Danza Danzade, además de Ballet y Danza Jazz disciplinas en las que es todo un referente, se imparten otras actividades como Pilates, Yoga, Jazz Steps, Latin Jazz, Lindy Hop, Bailes de salón, Ritmos latinos y Sevillanas así que si os estáis planteando llevar un estilo de vida algo más “healthy”, os animo a que paséis por allí y probéis alguna de sus clases.

Cine. Qué el día está feo y la fastidiosa lluvia no da tregua? Pues nosotros lo hacemos bonito y divertido disfrutando de una deliciosa merienda a base smoothies y tortitas con nata y terminando en el cine viendo la peli Hotel Transilvania 3.

Look: shorts de Primark, camiseta de Fismsbury, blazer de Zara, sandalias de Dutti (old) y bolso “hand made by” las dos mañosas que organizaron todo el petate de mi cumpleaños: mi cuñada Arantxa y Ofelia, su madre.

Fiestas del Burgo y Feria de las Maravillas de Coruña. Son dos clásicos del verano a los que hay que ir con frío o calor.

Look Burgo: minifalda vaquera de Zara Kids, camiseta de Mango, blazer de Zara, cinturón Gucci, deportivas Fila, bolso See by Chloé y gafas Rayban.

Look Maravillas: Shorts Zara, camiseta Yera, sandalias romanas de Les Tropeziennes y el bolso ”hand made by” que os enseñé en el look del cine.

Los días vacacionales volaban y aunque realmente pude aprovechar alguna que otra tarde de sol

Caftán verde y bikini de Calzedonia

ya os adelanto que el mejor día de mis holidays, con el cielo azul azul y más de 30 grados a la sombra, me tocó ... bautizo! (próximo post) ja,ja,ja…

Un besito grande para tod@s y hasta la próxima semana.

Chao!