Buenos días a tod@s!

Después del look sanitario de la semana pasada, regresamos al 2.018 con un estilismo ideal para largas jornadas “non stop” y compuesto, en su totalidad, por básicos de armario como son…

Una sudadera. Desde hace bastante tiempo, las sudaderas están de moda y las vemos combinadas en infinidad de looks. La que llevo hoy, de estampado animal print, es de la firma The Hip Tee.

Para los que seguís habitualmente el blog, sabéis que soy una fan incondicional de esta firma y es que, además de tener originales diseños, la calidad del algodón es buenísima.

¿Os acordáis de la sudadera “Hope” que lució Dña. Leti hace ya algunos años? Pues para que os hagáis una idea os contaré que todavía la tengo y, a pesar de ponerla bastante porque me encanta, está como el primer día.

Unos vaqueros (Massimo Dutti). Atemporales, versátiles, cómodos…. los jeans son el “básico” por excelencia y, seguramente, “la” prenda que tod@s tenemos en el armario ¿me equivoco?

Un abrigo cámel (Zara). Tener esta prenda en el closet es como tener una parka verde, un trench, una blazer negra o una camisa blanca… Son imprescindibles que nunca pasan de moda y, por lo tanto, una buena inversión.

Accesorios “total black”. Podemos tenerlos en diferentes colores o estampados pero, en mi opinión, una pashmina (Zara), un bolso (See by Chloé) y unos zapatos en color negro (Massimo Dutti), tienen que formar parte de nuestro fondo de armario.

El último de los “básicos” de hoy no es una prenda ni un accesorio sino la combinación de color negro-cámel. Muy recurrente y exitosa, esta combinación favorece muchísimo y nunca pasa de moda.

Así que, aunque cada temporada hablemos de nuevas tendencias, yo creo que la combinación de “básicos” puede dar como resultado looks estilosos y actuales como el que llevo hoy en las fotos pero…. ¿qué pensáis vosotr@s? ¿estáis de acuerdo conmigo?

Feliz semana para tod@s, y hasta el próximo miércoles.

Chao!