Buenos días a tod@s!

Hace algunas semanas os prometí un “beauty post” así que ahí van algunos de los productos que forman parte de mi ritual de belleza.

CREMA HIDRATANTE TIMEWISE, de Mary Kay. Fresca y ligera, esta loción libre de aceites aporta gran hidratación a mi piel. Disponible para todo tipo de pieles, esta crema de efecto calmante contiene extractos botánicos que embellecen la piel.

SÉRUM DE NOCHE TIMEWISE, de Mary Kay. Esta fantástica solución contiene péptidos potenciadores del cólageno ricos en vitaminas, llamados Nutribeds, que ayudan a combatir el envejecimiento potenciando los procesos renovadores de la piel y disminuyendo la presencia de arrugas y líneas de expresión. Una pequeña dosis antes de irse para la cama y sentirás la piel mucho más firme y renovada.

CREMA REAFIRMANTE PARA OJOS TIMEWISE, de Mary Kay. Aplicándola cada mañana, esta crema mejora la firmeza e ilumina la delicada piel del contorno de ojos.

CELLULAR EYE CONTOUR CREAM, de La Prairie. Es uno de mis productos “beauty” favoritos porque además de hidratar y alisar la zona del contorno, protege contra la sensación de hinchazón de la zona.

GEL DESMAQUILLADOR Y TÓNICO, de Vichy. Es el dúo perfecto para limpiar, tonificar y calmar las pieles finas, sensibles y reactivas como la mía.

TOUCHE ÉCLAT, Dazzling Lights Edition, de Yves Saint Laurent. En mi opinión es el mejor iluminador (que no antiojeras, ni corrector) del mundo y sus ediciones especiales lo más de lo más.

GEL DE BAÑO (tamaño normal y de viaje), CREMA DE MANOS Y AMBIENTADOR DE CASA, The Ritual of Ayurveda, de Rituals. Me declaro fan, fan absoluta de los productos Rituals y para l@s que no conocéis la firma, os recomiendo empezar por sus maravillosos geles de ducha. Hacen tanta espumita y huelen taaan bien que al acabarlo iréis a por otro ¡seguro!

Hay muchos rituales para elegir y aunque mi favorito es la combinación rosa India y miel del Himalaya del Ritual de Ayurveda y el de mi pequeña Lola la sensación “spa” del romero y el eucalipto del Ritual de Hammam, en mi casa también probamos las ediciones especiales como el Ritual of Banyu de alga gigante y sal marina de Bali que ya podéis encontrar en tienda por tiempo limitado.

ROUGE G, de Guerlain. Se trata de una nueva barra personalizable con doble espejo que está causando furor y es todo un éxito en ventas.

Os aseguro que es el labial más “cool” del momento así que si queréis haceros con uno, solamente tenéis que elegir el tono de barra y la carcasa que más os guste para conseguirlo.

Yo ya tengo la mía y ¡me encanta!

BARRA DE LABIOS, Red, de Mary Kay. Muy jugosa y de cobertura media, esta barra de color agranatado o burdeos consigue un bonito tono irisado en el labio que favorece un montón.

SATIN HANDS, de Mary Kay. Según los entendidos en la materia, las manos son la zona de nuestro cuerpo que mejor refleja la edad de una persona así que tomad buena nota y haceros un kit de exfoliante, parafina y crema hidratante como este para evitar que sean vuestras manos las culpables de añadir velitas de más a vuestra tarta ja,ja,ja…

Una de las preguntas más frecuentes que suelen hacerme es qué productos le echo yo al pelo para conseguir el rizo que tengo. Pues bien, como no es ningún misterio y todos pueden conseguirse fácilmente así que ahí va todita la información…

BIO PITIRIASÍN CHAMPÚ, de e. Carreras: Hace muchos años, a raíz de un problema capilar que tuve de enrojecimiento del cuello cabelludo (por exceso de lavado), un dermatólogo me recomendó este champú y desde entonces es el que utilizo (además de espaciar el lavado de la cabeza). A mí me fue estupendamente y me deja el pelo fenomenal pero antes de lanzarse de “cabeza “, nunca mejor dicho”, mi recomendación es acudir a un especialista y seguir sus instrucciones.

BALSAM ALGAS GLYCOLIC, de Lendan. Esta crema suavizante en formato XL es fantástica para desenredar el pelo. La compro en una tienda especializada en productos capilares que hay en la Pza. General Mola (dónde está el Edificio Mahou) pero soy tan desastriño que no me acuerdo de cómo se llama…. Hmm! bueno, no hay otra tienda que venda productos de peluquería en esa Plaza así que si vais hasta allí la encontrareis seguro.

MASCARILLA REPARACIÓN TOTAL, de Mercadona. Sí, sí… el pelo rizado es muy seco y necesita un extra de hidratación así que después de desenredarlo con la crema suavizante y aclararla bien, extiendo un poco de esta mascarilla por las puntas y la dejo actuar unos minutos. Acto seguido la aclaro bien y pista!

ESPUMA FIJADORA GRAFIC EXTRAFUERTE, de Garnier. Aunque nunca utilizo otra espuma que no sea esta porque para mí es la que mejor define mis rizos, yo creo que el kit de la cuestión está en la forma en la que me la aplico y ahora lo explico… cuando retiro la toalla del cabello lo primero que hago es dividir el pelo por zonas con una pinza y aplico la espuma mechón a mechón. Una vez terminada la aplicación por todo el cabello lo seco con un secador con difusor y bualá! queda así de bien hasta el siguiente lavado.

Y hasta aquí el “beauty post” de hoy.

Espero que os hayáis podido coger algún recorte y hasta la semana que viene.

Un besito muy fuerte...

Happy day!