Buenos días bombones!

Me niego rotundamente a empezar un nuevo post hablando del tiempo (no vaya a ser que se ponga peor la cosa) así que directamente vamos a por el look de hoy.

Desde hace un par de temporadas, los kimonos de estilo boho han pasado de ser tendencia a convertirse en uno de los “must” del verano.

El que llevo yo en las fotos es de Zara y lleva en el armario desde el mes de marzo así que no sabéis las ganiñas que tenía de estrenarlo!

Además de favorecedor y estiloso, el kimono me parece una prenda super versátil porque podríamos combinarlo con jeans y mocasines para jornadas working “non stop”, llevarlo encima del bikini para ir a la playa, acompañarlo de unos shorts, camiseta y sandalias planas para una tarde de paseo o con falda, top y sandalias de tacón para un look de noche que siempre iríamos bien.

Así que, si a estas alturas no tenéis un kimono en vuestro “summer closet” aprovechad las rebajillas y haceros con uno!

El resto de prendas y accesorios que componen el streetstyle de hoy son: skinny jeans de Pull, camiseta de lino de Dutti, mocasines de Zara (new), gafas de Céline y bolso DIY by Ofelia. Yo creo que ya os lo enseñé el verano pasado pero tanto el bolso (hecho con salvamanteles pegados con fieltro y silicona) como el llavero de pompones y abalorios de madera, fueron hechos a mano por la madre de mi cuñada así que podréis encontrar diseños parecidos a este porque están muy de moda pero como el que cuelga de mi hombro, ninguno! ja,ja,ja…

Y con este look, que espero os haya gustado tanto como a mí, de Gucci a Zarucci cuelga el cartel de

“CERRADO POR VACACIONES”…

... aunque prometo seguir actualizando looks en la cuenta de Instagram porque sí querid@s, después de casi nueve años de resistencia, de Gucci a Zarucci tiene cuenta de Instagram! (@de_gucci_a_zarucci) así que ya sabéis SEGUIRME!!!!

Muchas gracias por acompañarme cada miércoles, feliz verano para tod@s y nos vemos a mediados/finales de Agosto.

Bye!