Hello everybody!

Después de repasar los looks de las pasadas Navidades y de enseñaros las primeras new arrivals del año, el street style regresa a De Gucci a Zarucci con un look que combina dos de las tendencias más fuertes de este otoño-invierno: el abrigo de cuadros y los jerséis jacquard.

Versátil, cómodo y muy favorecedor, el abrigo de cuadros se ha convertido en uno de los “imprescindibles” de esta temporada así que, si todavía no tenéis uno en el armario, aprovechad las últimas rebajillas para hacer una buena inversión.

El que llevo yo en las fotos es de Massimo Dutti, al igual que el resto de prendas que componen el look.

El pantalón encerado marrón es una prenda de continuidad que se repite cada temporada, la camisa vaquera es otro básico de armario que nunca pasa de moda y el jersey jacquard (o de grecas de toda la vida) es la tendencia del momento, la prenda por la que apuestan las infuencers de medio planeta en sus looks y el aliado perfecto a la hora de combatir el frío que nos viene acompañando desde hace semanas.

Completan este primer look casual chic del año: unos zapatos tipo Oxford (Massimo Dutti), una pashmina (Zara), gafas de sol ( de Céline), el bolso bandolera modelo marmont (de Gucci) y mi nuevo reloj Pontina Disney (de Eci).

Y con estas imágenes de mi paseo por la todavía navideña Plaza de María Pita luciendo este primer look invernal…

… doy por finalizado el post semanal.

Gracias por vuestra compañía y hasta la semana que viene.

Sed felices, bye!