Buenos días bombones!

Una de las tendencias más fuertes de este otoño invierno son las botas cowboy al más puro estilo “no rompas más mi pobre corazón”… así que aunque las que llevo hoy en las fotos estuvieron danzando varios días de un lado para otro porque no tenía claro quedarme con ellas, finalmente decidí darles una oportunidad y hacerles un huequito en mi armario.

Un armario un tanto loco que en menos de 48 horas pasó de la combinación de prendas de verano y news de temporada en un mismo look …

(camiseta blanca básica de Zara, culotte gris con lazada lateral (new) de Trafaluc y perfecto de Massimo Dutti)

… a la superposición de prendas, layering o método capas de cebolla para combatir el frío.

(camisa vaquera de H&M, jersey de Dutti (old), flare jean negro de Zara y blazer oversize (last season) de Trafaluc )

Ains, si es que estaba visto que el frío llegaría algún día pero claro! hacerlo de esta manera taaan brusca, taaaan de repente y sin avisar como que no sienta nada bien ¿verdad?

Pues mientras que mi armario termina de adaptarse a la climatología invernal, aquí os dejo los dos primeros looks de la temporada otoño-invierno 18/19

dos estilismos que, aunque son muy diferentes, comparten la misma combinación de color entre sus prendas (negro, gris, blanco y granate), los mismos accesorios (gafas de sol, de Loewe y bandolera de See by Chloé) y el mismo calzado, mis nuevas cowboy boots color burdeos, de Zara.

Un besito terrorífico para tod@s y Feliz Halloween!!!

Chao!