Buenos días bombones!

Después de la ola de calor de la semana pasada, hoy os traigo un estilismo en el que la combinación de prendas de tendencia y básicos de armario da como resultado un layering look muy estiloso y resultón.

Los pantalones “culotte” aparecieron como novedad estilística hace varias temporadas y aunque en un principio fui bastante reacia a llevarlos, tengo que reconocer que ahora me gustan y son varios los que tengo en mi armario.

De entretiempo,

de invierno,

y ahora, de verano!

El diseño que llevo hoy en las fotos, en color beige con detalles “brilli”, es de Zara Kids. No es la primera prenda que compro en esta sección… (recordemos esta bonita sudadera rosa de “París”)

… porque como ya os comenté en algún que otro post, hay prendas en Kids donde una talla 13/14 equivale perfectamente a una 38-40.

La combinación prevista para este “culotte” no era precisamente la que veis en las fotos pero como ese día hacía bastante fresquíbiri, tuve que recurrir de nuevo al método capas de cebolla (camisa (Dutti)+sudadera (Dear Tee)+perfecto (Zara) para salir airosa.

Aunque para aire el que hacía esa mañana en el Monte de San Pedro…

Mamma mía!, sólo hace falta ver la forma que adopta el pantalón (estilo locomía) en las fotos para darse cuenta de que casi salgo volando ja,ja,ja…

Hmm! Si es que por algo se dice eso de que “hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo”…

No os olvidéis de ser felices y hasta la próxima semana.

Chao!