Hola bombones!

El sábado pasado mi cuñada Arantxa celebró sus 40 maravillosos años con una Fiesta de cumpleaños difícil de olvidar así que a ver si no se me pasa nada y os hacéis una idea del semejante dispendio que montó.

Aunque dependía del tiempo que hiciese ese día, la cumpleañera más dicharachera solamente comunicó a sus invitados que la celebración se dividiría en dos sesiones. Una de tarde que incluía cama elástica, hinchables, karts y una fabulosa merienda al aire libre para los invitados más pequeños…

… y otra de noche con cena y DJ para el resto de la tropa.

Conociendo la capacidad que tiene mi cuñada para organizar fiestas estaba segura de que además de una perfecta organización del evento, habría preparado una decoración especial que nos dejaría a tod@s con la boca abierta y lo cierto es que no me equivoqué!

Tras la alfombra roja y las dos columnas de globos coronadas con un 40 que daban la bienvenida a los invitados se escondía el resto del atrezzo preparado para la ocasión.

Mesas preparadas al detalle,

una original mesa dulce,

un precioso photocall personalizado

y globos, muchos globos de diferentes formas y colores completaban una decoración superbonita que no dejó indiferente a nadie.

La fiesta estaba siendo un éxito aunque lo mejor estaba por llegar…

Mientras que la protagonista del día soplaba las velas, abría los regalos y posaba con los invitados en el photocall (os dejo una pequeña muestra),

mi hermano preparó una pantalla gigante en el exterior de la finca sobre la que se proyectaría un video con imágenes significativas de los 40 años de mi cuñada y, por si fuera poco, colocó varias tracas de fuegos artificiales que se sucederían nada más acabar la proyección.

Nadie de los allí presentes conocíamos lo que este hombre había preparado así que imaginad la cara de emoción y asombro que nos quedó a todos los allí presentes cuando después del video empezaron los foguetes (video colgado en facebook).

Mamma mía! Pero qué pasada! Ya os digo que de seguir a este nivel, cuando cumpla los 50 le llevan al mismísimo Melendi ja,ja,ja….

Fue una celebración diferente, divertida, emocionante, sorprendente, alegre, original y única pero todo llega a su fin… y mientras que el happy birthday de mi cuñada acabó con un maravilloso “starlight moment” de fuegos artificiales, el post de hoy termina con un “te quiero hasta el infinito y más allá” para mi cuñada y con estas fotos del look que elegí para ese día.

Bermuda verde khaki de Zara (new), camisa de Dutti, blazer de Zara (continuidad), zapatos de Mango (new) y bolso Tote Gaucho de Dior.

Muchas gracias a tod@s por la visita y hasta la semana que viene.

Chao!