Holiii!

… esta semanita continuamos con el “ Algarve tour” de la semana pasada ¿os parece?, así que próximo destino:

DÍA 5: AYAMONTE/ISLA CANELA (HUELVA)

Cuándo cerramos este viaje al Algarve lo primero que nos vino a la cabeza fue el acercarnos hasta Huelva para ver a la familia que tenemos allí.

Hacía más de tres años que no los veíamos así que volvernos a encontrar fue lo más bonito y emocionante de este viaje.

Situada en el término municipal de Ayamonte y a unos 100 kilómetros de Albufeira, Isla Canela fue el lugar escogido como punto de encuentro y a partir de aquí las fotos hablan por sí solas….

Querida family, os queremos muchíííííísimo ahhh! y Javier, “la pata de cochino” (como tú la llamas) que me regalaste por saber que Bob Dylan fue el artista que recibió el premio nobel de Literatura en el año 2.016 ja,ja,ja.. está hmmmm!!!, deliciosa.

(para los que a estas alturas no lo sepáis es que De Gucci a Zarucci participó en Juego de Juegos y esa fue la pregunta que fallé aún sabiendo la respuesta puffffff!)

Look: pantalón de Zara (new), camiseta de The Hipp Tee, blazer de Zara y mocasines de Massimo Dutti.

DÍA 6: LISBOA:

Qué os voy a contar yo de Lisboa! Pues que es una ciudad que me encanta y que siempre me parece buena idea visitarla.

Esta vez no disponíamos de mucho tiempo así que después de darnos un paseo por “La Baixa”, que es el barrio más céntrico y en donde se encuentran las plazas y las calles más emblémáticas,

tomarnos un helado de lo más “cool” en Amorino…

subimos hasta el mirador de San Pedro de Alcántara para disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad.

En Lisboa siempre quedan calles por recorrer y lugares que visitar así que, una vez más, la visita nos supo a poco y prometimos “volver”.

Look: jean de Pull&Bear man, camiseta de Primak, blazer de Zara y abrigo oversize de Dutti.

DÍA 7: ESTORIL/CASCAIS (noche)

25 kilómetros separan Lisboa de Estoril; una pequeña población que pertenece al Ayuntamiento de Cascais y que tiene como principales reclamos turísticos La Playa de Tamariz y su famoso Casino.

Allí pasamos todo el día pero por la tarde/noche decidimos acercarnos hasta Cascáis. Situada a solo 3 kilómetros de Estoril, esta bonita villa es tan “trendy” y tan “chic” que te enamora nada más llegar.

Su moderno puerto de yates, sus pintorescas calles, su paseo marítimo, sus animadas terrazas… en fin, nos gustó tanto Cascáis que al día siguiente decidimos volver …

Look: jogging pant de Zara, camiseta básica de Stradivarius, cazadora vaquera de Levi´s y mocasines de Dutti.

DÍA 8: CASCAIS

... y pasar el día en esta bella localidad (visita 100% recomendable)

Y así, después de recorrer los 642 kilómetros que separan Cascáis de Coruña, el “Algarve tour” llegó a su fin

así que esperando que os haya gustado este recorrido por los diferentes municipios y localidades del Sur de Portugal, me despido de tod@s hasta la próxima semana.

Un besito muy fuerte y hasta el miércoles. Chao!