Hello everybody!

Arrancamos el mes de Octubre con una de las tendencias más fuertes de este otoño invierno 2019/2020.

Se trata de las prendas “efecto piel” pero, ¿qué es esto del “efecto piel”? Pues muy sencillo, son prendas que no son de piel pero que lo parecen o lo que es lo mismo, que dan el “pego” ja,ja,ja.

Que los grandes diseñadores apuesten por una tendencia implica que el resto de firmas van a comercializar su propia versión y, como consecuencia, la veamos por todas partes.

Bermudas, camisas, vestidos, pantalones, trench, shorts…. este año todas las prendas cuentan con su versión efecto piel pero los pantalones slouchy (otra tendencia de que dará mucho que hablar esta temporada) de Zara y los shorts de talle alto y gomas a la cintura, que llevo en las fotos, de Mango son mis favoritas.

Como mi intención es tirar del armario de verano todo lo que pueda, en el look de hoy vuelvo a combinar una prenda de nueva colección con otras de la temporada pasada como la blazer blanca (Mango), el top (Massimo Dutti) o las cuñas (Calvin Klein).

Un bolso negro de piel, esta vez no sin “efecto” de YSL, unas gafas de sol de Loewe y varios collares (Joyería Piruca y Mi Moneda) completan un estilismo de entretiempo muy cómodo y de lo más estiloso.

Ups! en la sesión de fotos de tarde se nos olvidó fotografiar la espalda tan chuli del top de Massimo pero como mi hija está en todo, bien entradita la noche, me sacó estas foticos sin la blazer para que vierais el detalle….

Está claro que nunca llueve a gusto de todos pero arrancar la temporada de otoño con alguno de estos diseños “efecto piel”, es una apuesta segura.

Bicos a miles y hasta la semana que viene.

Chao!