Hola a todos!!!! Quién diría que algún día me pondría a escribir sobre una de las cosas que más me gustan, el shopping y todo gracias a un colega al que se le ocurrió esta genial idea.

Lo primero que me gustaría contar es el cómo llegué al título de mi blog. Siempre he pensado que el combinar prendas de grandes firmas con prendas “low cost” da un resultado extraordinario y hace unos días al ver la siguiente ilustración me confirmó lo que pensaba hasta el momento.

Un gran titular rezaba “El estilo Leticia rompe”. Cual fue mi sorpresa cuando en páginas interiores se describía cada una de las piezas que conformaban ese total look. Aparte del traje gris de pantalón corto que llevaba y que definían como una de las tendencias más atrevidas del verano, nombraban los peep-toe abotinados de Armand Basi y el espectacular bolso de Loewe aunque en ninguna de las dos páginas dedicadas a ese gran estilismo de Letizia se hablaba de la camisa. Pues bien, la camisa estampada que llevaba ese día es de Massimo Dutti y formaba parte de la colección otoño- invierno de esta firma hace tres temporadas. Estoy tan segura de ello porque ya la había utilizado Letizia para acompañar a Leonor en su primer día de colegio y porque formó parte de mi armario.

Aún recuerdo cómo las empleadas de Massimo Dutti en la Calle Torreiro de La Coruña me contaban cómo esta prenda se agotó enseguida por llevarla la princesa y al aparecer con la misma en la portada de todas las revistas del corazón.

Bueno pues pasamos de Gucci a Zarucci, de Loewe a Massimo Dutti. Gracias princesa por ilustrar mi primer apunte............. Aunque no puedo evitar terminar este capítulo sin mencionar en el fular estilo palestino que completa su estilismo.......terrible no?. Es que no le pega ni con cola, ni el color, ni el estampado que chirría con los cachemires de la camisa. En fin ........ esta vez se lo perdono.