Holiiiii!

Siguiendo con los looks y las prendas de entretiempo, hoy le toca el turno al trench; una prenda que se renueva cada temporada y que genera cierta controversia entre los que la consideran un “imprescindible” o básico de armario y los que piensan que carece de utilidad en un clima como el nuestro.

Se dice de ella que es el abrigo perfecto de entretiempo pero ¿estáis de acuerdo con esta afirmación?.

La que llevo yo en las fotos, con detalle de pespuntes y cinturón, pertenece a la nueva colección primavera/verano de Massimo Dutti.

Y aunque esta vez la combino con una camiseta blanca y jersey de lana, también de Dutti, la fluidez del tejido y su corte oversize la convierten en una prenda ideal para combinar con otras prendas aplicando el método “layering” o capas de cebolla tan socorrido en estos meses.

El resto de prendas y accesorios que completan el look de hoy son: un jogging pant de cuadros y banda lateral de Zara (old), shopping bag de Purificación García, cinturón reversible de Jorge Vázquez, zapatillas Converse y collar de Pandora.

Así que, tanto si son de estilo clásico (como la que llevaba en el post de la semana pasada)

como si tienen un diseño más renovado como la que llevo hoy

a la vista queda que mi voto es para el “sí” al trench pero ¿y vosotr@s?. Gracias por vuestra visita y hasta la semana que viene.

Chao!