Hello everybody!

Dejando atrás el espejismo primaveral y el look carnavalero de las pasadas semanas volvemos a realidad con un streetstyle propio del mes de Marzo donde no falta el abrigo, el jersey de lana y la pashmina.

Entre las primeras news de temporada que asoman por la puerta, el abrigo de corte oversize o tipo kimono atado a la cintura apunta a convertirse en el primer hit de la temporada.

Y es que aunque los ojos nos vayan directitos hacia los tops y los vestidos, hay que ser prácticos y pensar que todavía nos queda mucho tiempo de lucir prendas de entretiempo como esta.

El que llevo yo en las fotos es de Massimo Dutti y, como ya os adelanté en anteriores post, desde que me hice con él no me lo saco de encima.

En esta ocasión, viejos conocidos del blog como son mis eternos vaqueros skinny de Pull&Bear y mi camiseta vaquera de H&M

se combinan con dos de mis nuevas adquisiciones favoritas, el jersey de Jacquard nórdico con detalles metálicos de Yerse y mis nuevos botines de ante de Brownie

dando como resultado un look de lo más estiloso y resultón.

Los accesorios que completan el estilismo de hoy son un bolso bandolera de See by Chloé (by Farfetch), gafas de sol de Céline y aros en oro amarillo de Aristocrazy.

Un estilismo casual chic muy de mi estilo y que me encanta pero a vosotr@s, ¿qué os ha parecido la propuesta?, ¿os gusta? (espero vuestros comentarios).

Gracias por la visita y feliz semana….

Chao!