Buenos días!

Después de casi nueve años con el blog, es la primera vez que a 27 de febrero publico un look tan primaveral como el que llevo hoy en las fotos pero es que menudo tiempazo que estamos teniendo!

Cielos despejados, sol, calorcito… un tiempo más propio de Junio que de Febrero y con el que personalmente, yo, estoy encantada así que vamos allá con el look….

Una de las tendencias más fuertes de la temporada que viene son las faldas plisadas (cortas, midi o largas, lisas o estampadas…). La que llevo yo en las fotos, color rosa palo, es de Massimo Dutti de hace varias campañas pero si os gusta el estilo, esta primavera tenéis a vuestra disposición diseños iguales o muy parecidos en casi todas las colecciones.

En el estilismo de hoy mi intención era contrarrestar la formalidad de la falda combinándola con prendas y accesorios de estilo mucho más casual así que una simpática camiseta de Stich anudada en la cintura, de Primark (new), mi nueva cazadora perfecto Limited Edition de Trafaluc,

mi shopping bag de Purificación García y mis todoterreno Converse blancas consiguieron el objetivo y completaron el primer “spring” look de la temporada.

Por cierto, mirad que acompañante más graciosa tuve durante el reportaje fotográfico…

Hmmm, yo creo que le gustó el estilismo primaveral y buscaba inspiración ja,ja,ja…

Está claro que queda poco tiempo para que despertemos de esta realidad engañosa enfundados de nuevo en pashminas y jerséis de lana pero mientras llega ese momento, disfrutemos del insólito look sin medias y manga corta de hoy.

Muchas gracias por dejaros caer por aquí y os espero a tod@s la semana que viene para echarnos unas risas y descubrir el look carnavalero de este año así que no me falléis!

Chao!