Hello!

Cuánto tiempo hacía que no se paseaba una falda por el blog, verdad?

Y no es que no me gusten las faldas sino que lo que no me gustan son las medias pero claro! con el frío que está haciendo este año como para poner faldas con las “patolas” al aire. Mamma mía, qué pelete!

Esta es la razón por la que no suelo apostar por esta prenda en mis looks de invierno pero cuando vi la falda plisada en color dorado metalizado que llevo hoy en las fotos me quedé totalmente enamorada de ella.

Esta falda forma parte de la colección fiesta de Massimo Dutti y aunque en un principio podría parecer una prenda demasiado formal o pensada para un llevar un día especial,

al combinarla con prendas de estilo más casual como, por ejemplo, con una sudadera, deportivas y plumífero; con jersey oversize, botas militares y abrigo o con camiseta lencera, blazer y botas altas, se consiguen looks tan ponibles y tan estilosos como el de hoy.

Normalmente cuándo una prenda funciona las firmas comercializan una versión similar para la nueva colección así que si os ha gustado el diseño “gold” de esta falda pero no encontráis stock en la sección de rebajas, su nueva versión “silver” acaba de aterrizar en tienda (new collection).

Prendas del look: falda “gold” de Dutti, jersey oversize de Stradivarius (new) y abrigo, tipo kimono, también de Dutti.

Accesorios: botas militares de Dutti, bolso marmont de Gucci, gafas de sol de Ray-ban y reloj ikonik de Karl Lagerfeld (by Farfetch).

Muchas gracias por la visita y hasta el miércoles que viene.

Feliz semana!