Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 28
    Agosto
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Cambados Verano 2019 vestido griego

    GREEK DRESS

    Buenos días a tod@s!

    Esta semana, y para despedir el mes de Agosto, quiero enseñaros un nuevo look en el que, una vez más, el vestido es la prenda principal.

    GREEK DRESS

    La originalidad del diseño, su delicado tejido y la espectacular combinación de color de este vestido griego, lo convierten en una pieza especial y única.

    GREEK DRESS

    GREEK DRESS

    Y cuando una prenda tiene tanta fuerza y llama tanto la atención como esta, lo ideal es apostar por accesorios sencillos que aporten el equilibrio y la armonía que precisa el look.

    GREEK DRESS

    Un look que por ser diferente, original, cómodo, estiloso y favorecedor se ha convertido en mi favorito del verano.

    GREEK DRESS    GREEK DRESS

    Por cierto, un verano rarísimo de mañanas nubladas y tardes soleadas…. Llover, llovió poco así que aunque las mañanas vacacionales estuvieran pochas aprovechábamos el tiempo para ir de paseo y conocer nuevas localizaciones como las ruinas de Santa Mariña de Dozo, en Cambados.

    GREEK DRESS

    GREEK DRESS

    GREEK DRESS

    Como estáis viendo en las fotos, para llegar hasta los arcos y la capilla de esta Iglesia abandonada hay que atravesar un pequeño cementerio que fue considerado como “el más melancólico del mundo” por el escritor gallego Álvaro Cunqueiro…

    GREEK DRESS

    GREEK DRESS

    Sorprendente y enigmático, es un lugar que merece la pena visitar como también lo es perderse por un viñedo de Albariño o visitar alguna bodega…

    GREEK DRESS

    GREEK DRESS    GREEK DRESS

    GREEK DRESS

    GREEK DRESS

    GREEK DRESS

    Esa mañana terminamos dando una vuelta por el centro de Cambados pero como viene siendo la tónica de este verano, cuando dieron las 14.00 horas y las nubes desaparecieron del cielo pusimos rumbo a la Playa del Silgar donde el sol y la tumbona nos estaban esperando.

    GREEK DRESS

    GREEK DRESS

    Prendas de My favorite look: Vestido griego de The Mint Coruña ( Rúa Álvaro Cebreiro, 30- A Coruña), bolso de Mango, mis sandalias (top) de este verano de Zara y gafas de sol, de Givenchy.

    GREEK DRESS

    Muchas gracias por la visita y hasta la semana que viene.

    Chao!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook