Buenos días a tod@s!

Esta semana, y para despedir el mes de Agosto, quiero enseñaros un nuevo look en el que, una vez más, el vestido es la prenda principal.

La originalidad del diseño, su delicado tejido y la espectacular combinación de color de este vestido griego, lo convierten en una pieza especial y única.

Y cuando una prenda tiene tanta fuerza y llama tanto la atención como esta, lo ideal es apostar por accesorios sencillos que aporten el equilibrio y la armonía que precisa el look.

Un look que por ser diferente, original, cómodo, estiloso y favorecedor se ha convertido en mi favorito del verano.

Por cierto, un verano rarísimo de mañanas nubladas y tardes soleadas…. Llover, llovió poco así que aunque las mañanas vacacionales estuvieran pochas aprovechábamos el tiempo para ir de paseo y conocer nuevas localizaciones como las ruinas de Santa Mariña de Dozo, en Cambados.

Como estáis viendo en las fotos, para llegar hasta los arcos y la capilla de esta Iglesia abandonada hay que atravesar un pequeño cementerio que fue considerado como “el más melancólico del mundo” por el escritor gallego Álvaro Cunqueiro…

Sorprendente y enigmático, es un lugar que merece la pena visitar como también lo es perderse por un viñedo de Albariño o visitar alguna bodega…

Esa mañana terminamos dando una vuelta por el centro de Cambados pero como viene siendo la tónica de este verano, cuando dieron las 14.00 horas y las nubes desaparecieron del cielo pusimos rumbo a la Playa del Silgar donde el sol y la tumbona nos estaban esperando.

Prendas de My favorite look: Vestido griego de The Mint Coruña ( Rúa Álvaro Cebreiro, 30- A Coruña), bolso de Mango, mis sandalias (top) de este verano de Zara y gafas de sol, de Givenchy.

Muchas gracias por la visita y hasta la semana que viene.

Chao!