Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 11
    Septiembre
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Verano 2019 pre-fall chip

    HI, BELLE

    Buenos días bombones!

    La llegada de las colecciones pre-fall a las tiendas es el mejor indicador de que el otoño está a la vuelta de la esquina.

    HI, BELLE

    HI, BELLE

    Y es que además de mostrar las tendencias de la próxima temporada, en estas colecciones de transición abrigos y tops, camisetas y jerséis, sandalias y botas comparten protagonismo y espacio en las tiendas.

    HI, BELLE

    HI, BELLE

    Bueno… en las tiendas y en los armarios que, al igual que el mío, terminan siendo un batiburrillo de prendas de verano y de nueva colección.

    HI, BELLE

    HI, BELLE   

    HI, BELLE

    A partir de ahora empieza un tiempo en el que nadie sabe cómo vestirse y como consecuencia de ello empiezan a desfilar por las calles los looks más variopintos y sorprendentes del año.

    HI, BELLE

    HI, BELLE

    Sin embargo, la combinación camiseta+jeans+blazer es una de mis favoritas porque te permite seguir poniendo prendas de tu “summer closet” sin renunciar a estrenar alguna “new” de temporada.

    HI, BELLE

    En el look de hoy llevo una camiseta “Hi, Belle” que pertenece a la colección pre-fall de Stradivarius, jeans de Pull&Bear man (old), blazer negra de Zara (continuidad) y sandalias Blue Collection, también de Zara.

    HI, BELLE

    Y como accesorios, un bolso/riñonera de Zara (temporada pasada), cinturón amarillo de Dutti (old) y gafas de sol de Givenchy.

    HI, BELLE

    En mi opinión se trata de un look de entretiempo de lo más estiloso y resultón pero ya se sabe que aunque para gustos los colores, yo prefiero vuestras opiniones!

    HI, BELLE

    HI, BELLE

    Un besito muy fuerte y nos vemos la próxima semana.

    Bye!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook