Buenos días bombones!

La llegada de las colecciones pre-fall a las tiendas es el mejor indicador de que el otoño está a la vuelta de la esquina.

Y es que además de mostrar las tendencias de la próxima temporada, en estas colecciones de transición abrigos y tops, camisetas y jerséis, sandalias y botas comparten protagonismo y espacio en las tiendas.

Bueno… en las tiendas y en los armarios que, al igual que el mío, terminan siendo un batiburrillo de prendas de verano y de nueva colección.

A partir de ahora empieza un tiempo en el que nadie sabe cómo vestirse y como consecuencia de ello empiezan a desfilar por las calles los looks más variopintos y sorprendentes del año.

Sin embargo, la combinación camiseta+jeans+blazer es una de mis favoritas porque te permite seguir poniendo prendas de tu “summer closet” sin renunciar a estrenar alguna “new” de temporada.

En el look de hoy llevo una camiseta “Hi, Belle” que pertenece a la colección pre-fall de Stradivarius, jeans de Pull&Bear man (old), blazer negra de Zara (continuidad) y sandalias Blue Collection, también de Zara.

Y como accesorios, un bolso/riñonera de Zara (temporada pasada), cinturón amarillo de Dutti (old) y gafas de sol de Givenchy.

En mi opinión se trata de un look de entretiempo de lo más estiloso y resultón pero ya se sabe que aunque para gustos los colores, yo prefiero vuestras opiniones!

Un besito muy fuerte y nos vemos la próxima semana.

Bye!