Buenos días a tod@s!

Después del post “happy birthday”, hoy os quiero enseñar uno de pocos summer look que pude poner durante mis vacaciones.

Y digo esto porque, como no pudimos coger todos las vacaciones al mismo tiempo, este año tocó quedarse en Coruña y claro! que me vuelvan a decir a mí que Julio es el mejor mes del verano, que los días son más largos, que se aprovechan más las horas de sol…. grrrrrr!

Está claro que el mes pasado tuvimos un tiempo nefasto pero aún así, en uno de los días en que el el Sol hizo acto de presencia pude estrenar el “jumpsuit” o “mono de toda la vida” que llevo hoy en las fotos.

Y así de happy bajaba yo a la Playita de San Amaro con mi mono troquelado en color caldero de Zara, mis chanclas havaianas con cristal de Swarovski, mi bandana en la cabeza, unas gafas de sol, modelo aviador, de Tommy Hilfiger y mi cesto “portugués” cargadito de bikinis y cremas de protección solar.

Ains! si llego a saber que después de ese día tardaría casi una semana en volver a coger tumbona no me “enzoufo” con tanta protección ja,ja,ja…

Ahh! y menos mal que ese día se me dio por estrenarlo porque si no estoy segura de que a día de hoy seguiría con las etiquetas en el armario.

Exagerada? Para nada, porque tirando de la hemeroteca del blog os diré que este mono os lo enseñé en el post publicado el 25 de Abril, titulado “Spring News”, y lo estrené la segunda quincena de Julio.

Pero en fin… las vacaciones son vacaciones y yo tenía claro que por mucho “nubarrón” que asomase había que buscar planes alternativos pero de eso hablaremos en el próximo post.

Gracias una vez más por vuestra visita, os espero a tod@s el próximo miércoles y mientras tanto…

Sed muy felices!