Hello everybody!

El pasado día 8 de Noviembre salió a la venta la primera colección cápsula Moschino (tv) H&M; una colección original y con mucho color que según el mismo Jeremy Scott, director creativo de la marca Moschino, “pretende celebrar la diversión, el pop, la creatividad y la energía de la gente.”

Al igual que pasó con el resto de colaboraciones de H&M con marcas de lujo, la expectación generada por esta colección fue tremenda, las piezas volaron nada más salir a la venta y su valor subió como la espuma una vez que apareció el odiado “sold out” sobre ellas.

Fiel a la esencia de la firma, en esta colección compuesta de prendas urbanas y logomanía no faltaron los diseños en homenaje al 90 cumpleaños de Mickey.

Las camisetas, los pantalones y las sudaderas “Moschino- Disney” encabezaban mi wishlist así que después de varios intentos fallidos, logré acceder a la web y hacerme con una de las piezas más codiciadas del tesoro: la sudadera vestido que llevo hoy en las fotos.

De corte oversize y estilo casual, esta sudadera en algodón blanco con bordados me parece super original y versátil porque aunque de momento la combino con leggings de vinilo (Calzedonia), camisa oversize (Dutti) y cazadora de cuadros (Trafaluc) por el frío que hace…

…creo que a cuerpito gentil, con las piernolas al aire y deportivas tiene que quedar todavía mejor ¿no os parece?

Completan el look: bolso bandolera de Michael Kors, gafas de sol de Loewe y botas Mou.

Así que con este nuevo look Limited Edition y estas fotacas que me hizo mi amiga Lu, me despido de tod@s vosotr@s hasta la próxima semana.

Gracias por pasearos un día más por De Gucci a Zarucci, disfrutad a tope de los festivos y hasta el miércoles que viene.

Chao!