Buenos días bombones!

Los tonos tierra y las prendas de lino son dos de las tendencias que más me gustan para el verano así que cuando vi la blazer que llevo en las fotos no tardé ni un segundo en buscar mi talla y añadirla a la cesta de la compra. Es taaaaan bonita y tan estilosa!

Azul, fucsia, blanca, negra, granate… solamente hay que tirar de hemeroteca para ver que las blazers no pueden faltar en mi armario. Es el recurso perfecto y el comodín que resuelve muchos de mis looks pero qué pensáis vosotr@s? os parece una prenda tan versátil como a mí?

La “prota” del look de hoy es de Zara y forma parte de una colección, de inspiración safari, formada por prendas de materiales naturales y tonos neutros llamada “lino collection”.

Está claro que por su corte oversize (ains!, qué haré de mi vida cuándo vuelvan las prendas “marca lorzas” a la palestra), y porque el color arena que tiene combina con todo, esta blazer se va a convertir en uno de mis “hits” del verano.

El resto de prendas que componen el look son unos flare jeans y una camiseta básica de Zara, sandalias de Dutti (old), gafas de sol de Prada y capazo de mimbre de Knött.

Y como accesorios los nuevos “must” de esta primavera: cielo gris, viento y nubarrones.

Sin comentarios grrrrrrrrrrrrrrrrr!

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Os gusta? Espero vuestros comentarios….

Muchas gracias por pasearos de nuevo por aquí y hasta la próxima semana.

XOXO