Vaya, vaya…. (como diría mi queridísima Maléfica) aquí estamos una semanita más con un look que rinde homenaje a una de mis actrices favoritas y a mi villana favorita.

Y es que si la película de Maleficent me pareció increíble, la segunda parte de esta bonita historia es sorprendente, sensacional, fantástica….

Podéis seguir leyendo tranquilamente el post que no voy a hacer spoiler (como dirían mis hijos) ni seré destripacuentos (como me lo diría mi abuela), pero si sois fans de este personaje os aseguro que esta peli os va a encantar… así que ahí lo dejo y vamos ahora con el look.

A excepción de la camiseta que es de nueva colección (Pull), todas las prendas que llevo hoy ya se habían paseado en alguna que otra ocasión por el blog.

Mientras que la chaqueta oversize de cuadros (must) pertenece a la colección otoño/invierno del año pasado de Trafaluc, los leggings negros de vinilo, de Calzedonia, y la blazer negra oversize de mangas remangadas, de Zara, son prendas de continuidad que se reponen temporada tras temporada.

Unos botines comodísimos y supercalentitos de la marca Mou, un bolso bandolera de Michael Kors y unas estilosas gafas de sol, de Givenchy, completan un estilismo de lo más cómodo para ir al cine a ver…

Nadie en el mundo podría mejorar la interpretación que Angelina hace de Maléfica así que si queréis disfrutar de una maravillosa historia de fantasía que no os vayan con el cuento y sacad las entradas!

Besitos maléficos para tod@s de color Russian Red (de M.A.C ) y hasta la semana que viene.

Bye, bye!