Buenos días bombones!

Arrancamos este 2.018 con un look que me trajeron los Reyes Magos y que me tiene totalmente enamorada.

El conjunto, compuesto por un pantalón tipo palazzo y un jersey oversize de color malva, es de Massimo Dutti y forma parte de una pequeña colección que solamente se pudo comprar a través de la web o en la tienda Dutti de Juana de Vega.

Fueron tan pocas las unidades que se pusieron a la venta que en un par de semanas el jersey ya se había agotado y del pantalón quedaban tallas grandes así que, aunque yo escribí la carta a los Reyes con bastante antelación, cuando abrí el regalito y me lo encontré fue todo un sorpresón.

Es tan abrigosito y tan favorecedor!... Además, no sabéis las ganitas que tenía de estrenarlo y de compartir estas fotos con vosotr@s...

El resto de prendas que componen el look también son de Dutti. El abrigo negro es un viejo conocido del blog, un clásico de mi armario que nunca pasa de moda

Y los zapatos negros de tacón cuadrado de metacrilato (la verdad es que casi no se ven), son de la pasada temporada otoño-invierno 2017.

Por último, unas gafas de sol negras, de Loewe, y mi nuevo bolso, modelo marmont, de Gucci, completan la primera propuesta estilística del año. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?... (espero vuestros comentarios)

Pues con estas imágenes de mi paseo por Betanzos me despido de tod@s y os espero la próxima semana para enseñaros un nuevo look…. Será ¿carnavalero? Ja,ja,ja…

Un besito muy fuerte. Bye!