Hola a tod@s!

¿Os acordáis del dichoso jersey de Stradivarius que se convirtió en viral después de que Aitana de O.T. lo llevase en una de sus publicaciones de Instragram?

Pues bien… aquí lo tenéis!

Además de tener un diseño oversize super estiloso y de ser abrigosito y cariñoso, este sweater llama la atención por su original color; un verde “mint pantone” que combinado con tonalidades neutras resulta de lo más favorecedor.

Hoy lo combino con mis jeans de Pull& Bear (man), una camiseta básica blanca de Zara y mis deportivas Fila.

Como prenda exterior llevo un abrigo negro de corte oversize (Massimo Dutti -new), que cuenta con todas las papeletas para convertirse en el próximo aliado de mis looks.

Y por último, un bolso bandolera de See by Chloé (by Farfetch), unas gafas de sol polarizadas de Ray-Ban y mi paraguas de Mr. Wonderful son los accesorios que complementan el look de hoy.

Como ya os dije en el post titulado “new arrivals”, cuando compré este jersey os aseguro que había unidades disponibles en todas las tallas pero claro! fue aparecer Aitana con él y agotarse en “cero coma”.

Ains! Cómo somos, verdad? porque una cosa es inspirarnos en alguien (que tod@s en mayor o menor medida lo hacemos) y otra cosa bien distinta ir como locos detrás de una prenda o accesorio simplemente por el hecho de que un famoso/a lo lleve, ¿no os parece?

Pues con estas fotos, sacadas en la original fachada de la casa número 2 de la Calle Montroig, de mi nuevo look me despido hasta la próxima semana.

Sed felices y, como dice mi paraguas: - Sonríe, que la vida vuela!

Chao!