… la alegría de este día hay que celebrar hey!

Hola a tod@s y bienvenidos a una nueva temporada de De Gucci a Zarucci!

Una temporada que, siguiendo la tradición de años anteriores, arranca con un post donde los Xtmas looks de las pasadas Navidades son los protagonistas así que a la de 3,2,1 ¡empezamos!

Para competir con un primo que siempre llega a las quedadas familiares con un jersey navideño (en ocasiones, con luces incluidas) este año se me ocurrió que sería divertido sorprenderlo apareciendo todos con un jersey de ese tipo…

… pero la verdadera sorpresa me la llevé yo cuando llegué a Primark para comprarlos y me dicen que están “agotados”, en Lefties “agotados”, en C&A “agotados”, en Pull “sin tallas”…. Madre mía, medudo furor!

Os diré que estuvimos una tarde entera buscando los dichosos jerséis y que finalmente encontré cuatro bailando en H&M. Así que como no había para elegir, cogí uno de cada talla y como podéis ver en las fotos, acerté de pleno con el reparto.

Ante semejante éxito de ventas quise saber de dónde venía la tradición de llevar estos jerséis y, según parece, su historia se remonta a los años 80 y fue Bill Cosby el que los puso de moda al llevarlos en su programa “The Cosby Show”. Así que al igual que pasó con el Halloween o el Black Friday, parece que los “ugly xtmas sweaters” son otra de las tendencias nacidas en EEUU que ha llegado a España para quedarse.

En fin, que los jerséis son tope divertidos pero nosotr@s un poquito “copiotas”, no os parece? ja,ja,ja…

Y si los “ugly xtmas sweaters” fueron una de las tendencias más fuertes de las pasadas Navidades, las “lentejuelas o paillettes” no se quedaron atrás. No hubo firma que se resistiese a ellas y yo, tampoco.

Así que una falda midi de lentejuelas doradas combinada con una molona camiseta de Lumiére, blazer oversize negra, sandalias negras de tacón y bolso riñonera (total look de Zara), fue mi elección para la noche del 24 de Diciembre. ¿Os gusta?

.

Pues bienvenidos de nuevo a De Gucci a Zarucci, muchísimas gracias por pasearos de nuevo por aquí y os espero el próximo miércoles con más “brilli brilli”.

Un besazo para tod@s y feliz semana.

Chao!