Sin saber una cosa más…

Buenos días bombones!

En el photobook que publiqué la semana pasada me faltó incluir las fotos tumblr que nos sacamos mi hija y yo a lo largo de estos dos meses pero como ya os adelanté, este tema merecía un post en exclusiva…

Y es que todavía me acuerdo como si fuera hoy cuándo mi peque me dijo que este verano teníamos que sacarnos fotos tumblr juntas. Fotos qué?- dije yo! Fotos tumblr mamá, fotos tumblr - me respondió ella ja,ja,ja…

Para l@s que como yo no tenéis ni idea de lo que es esto os diré que según nos dice Google (que todo lo sabe) Tumblr es una plataforma de microblogueo que permite publicar textos, imágenes, videos, enlaces, citas y audio a manera de tumblelog.

Aclarado esto, podría decirse que las fotos tumblr son fotos editadas con filtros (se dice que los filtros de VSCO -aplicación que hay que descargar- son los más chic para este tipo de fotos) que muestran el estilo de vida de las personas de forma creativa, original y divertida.

Hasta aquí bien, no? Pues seguimos porque no hay fotos tumblr sin chicas tumblr pero … cómo se consigue llegar a ser un chica tumblr? Presten atención porque telita marinerita…

Dícese que las chicas tumblr deben de tener un estilo muy cool, cabello maravilloso, piel radiante, ojos bonitos, sonrisas “profident” y maquillaje perfecto. Alucina, vecina!

Está claro que el tema tiene su chencha pero también os digo que nosotras ni tenemos plataforma Tumblr, ni sabíamos los requisitos para conseguir ser chicas tumblr ni tampoco disponemos de los medios para sacar este tipo de fotos aún así, lo bien que lo pasamos las dos sacándolas hace que las fotos Tumblr de este post sean las más auténticas de la blogosfera ja,ja,ja…

Un besito muy fuerte para tod@s, en especial para mi Lolinchi, y hasta la próxima semana.

Chao!