Buenos días a tod@s!

Una semanita más, seguimos igual con el tiempo….

temperatura baja, chubascos aislados, nubarrones por todas partes y playas vacías donde el tiempo parece detenerse…

Los vestidos blancos son uno de los “imprescindibles” de cada verano. Todas las firmas apuestan por ellos en sus colecciones así que mi consejo es armarse de paciencia y mirar varias opciones hasta decidiros por el diseño que os guste más.

Yo quería algo original y diferente a lo que tenía en el armario y finalmente lo encontré en este diseño de escote pico y marga larga, de Zara.

Bordados perforados, largo asimétrico (como dice la canción -cortito por delante y larguito por detrás), bolsillos ocultos… era el vestido que buscaba! así que solo quedaba coger mi talla y pasar por caja.

Debido al tiempo tan chuchurrío que estamos teniendo tuve que combinarlo con unos botines de ante (Brownie) y una cazadora vaquera oversize (de Trafaluc), pero cuando el sol haga acto de presencia estoy segura de que a cuerpito gentil y con unas sandalias romanas tiene que quedar genial!.

Una bandolera de rafia de Knött, mis clásicas gafas de sol, modelo Aviador, de Rayban y dos collares, de Pandora y Tous, son los accesorios que completan el look estilo ibicenco de hoy.

Y de la playa de Sada a la playa de Bastiagueiro para celebrar la noche de San Juan.

Con un look sanjuanero de lo más molón, un año más nuestra “pandi” cumplió con todas las tradiciones y disfrutamos a tope de la noche más corta del año.

Hicimos una hoguera,

se quemaron los apuntes del año,

pusimos en práctica eso de “por San Xoán a sardiña molla o pan”,

encendimos la hoguera a las 12 de la noche y la saltamos tres veces,

y, a la mañana siguiente, nos lavamos la cara con el agua del ramo de San Juan …

Así que con estas bonitas fotos del atardecer, que espero os gusten tanto como a mí, me despido de vosotr@s hasta la semana que viene.

Feliz día, feliz semana y meigas fora!

Prendas del look: short blanco de Mango, camiseta de La Opinión, cazadora de Trafaluc, deportivas Stan Smith y gafas Rayban.

Chao!