Buenos días guapix!

Parece que el tiempo se anima pero, de momento, yo sigo necesitando llevar sudadera por encima de las camisetas y una prenda exterior para la mañana y la noche.

Y a las pruebas me remito…

La sudadera rosa que llevo en las fotos de hoy, y que estrené en el último viaje que hicimos por Asturias, es de Zara Kids.

Qué sí, qué sí! De kids! Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que no es la primera vez que me compro una prenda allí porque, como ya os comenté, la talla 13-14 es bastante completa y porque al tener una mini girl en casa me paseo bastante por esa planta y al final siempre que salgo con algo para ella, también salgo con algo para mí ja,ja,ja…

No sé lo qué pensaréis vosotr@s pero en mi opinión esta sudaderilla lo tiene todo: un color favorecedor, un diseño oversize que me encanta, el texto “brilli brilli” tan cuqui de París y… hasta el precio! (creo recordar que fueron 15,95€).

El resto de prendas del look son básicos de armario (mis jeans favoritos de Zara, una camisa oversize blanca de Dutti y mi eternal trench, también de Dutti)…

… que, una vez más, ceden todo el protagonismo a los accesorios: salones y clutch de Cuplé (ambos de la colección “víbora” summer 17), gafas de sol Rayban y reloj cerámico blanco y con strass de Guess.

El resultado: una maravillosa una explosión de color y un look cargado de energía y ganas de que, por fin, llegue el tan ansiado verano.

Espero que os haya gustado el estilismo de hoy y hasta la próxima semana.

Be happy & kisses por all!

Bye!