Buenos días soletes!

A pesar de los días de incertidumbre e inquietud que estamos viviendo, en De Gucci a Zarucci vamos a seguir hablando de moda y proponiendo looks tan favorecedores y vistosos como el de hoy.

Cuando la semana pasada os comentaba que la versatilidad de una prenda consiste en la capacidad que tiene para combinarse con otras prendas y accesorios extra, me estaba refiriendo a ejemplos como este.

Un outfit cómodo y estiloso compuesto por prendas que ya se habían paseado por el blog (pantalón culotte de Dutti, camisa blanca de Dutti y abrigo oversize tipo kimono de Mango, todo de la colección otoño/invierno 2019-2020)

y que incorpora nuevos accesorios que lo potencian y lo hacen diferente como el sombrero de ala ancha de Zara

y el bolso bombonera negro, modelo Boho, de See by Chloé (by Farfetch).

No sé qué pensaréis vosotros pero el look que os propongo hoy se ha convertido en uno de mis favoritos de esta temporada.

Las fotos que estáis viendo se sacaron el pasado sábado 7 de marzo. Por esas fechas todavía se podía pasear por la calle con normalidad pero después de las últimas medidas tomadas el sábado, este blog dejará de publicar semanalmente su post.

Así que mientras esperamos a que todo se solucione, se acabe el confinamiento y nuestra cesta de la compra se vacíe de papel higiénico (porque esto alguien me lo tiene que explicar), me despido de vosotr@s con un besito virtual y con un por tu bien y por el de todos… #quédate en casa.

Hasta pronto…